Las rachas máximas de viento también se dieron en la Sierra de Alfabia, con 99 kilómetros por hora, y en Palma llegaron a los 58 kilómetros en el aeropuerto y a 40 en la estación meteorológica de Palma-Portopí.
Las temperaturas han descendido una media de unos ocho grados desde el pasado jueves, cuando se registraron máximas de hasta 24,6 grados; a los 16 grados de ayer.
En cuanto a la humedad, ésta osciló entre el 100% y el 75%.
Paraguas
Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología en Balears la inestabilidad se mantendrá en las Islas hasta el próximo martes.
«La borrasca permanecerá centrada en las Islas y estaremos expuestos a chubascos que adquieran en ciertos momentos una intensidad fuerte», destacó ayer Agustí Jansà, director del centro de Aemet en Balears.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vergüenza que los edificios modernos no estén equipados con sistema de recolección y reutilización de aguas pluviales con la que esta cayendo. Es otra vergüenza que hayan asfaltado la mayoría de los torrentes ya que así el suelo no absorbe el agua que corre a muchas mas velocidad hasta perderse en el mar. Fuimos, somos y seguiremos siendo el tercermundo de Europa.