Palma29/12/11 0:00
El Servei de Salut de les Illes Balears (IB-Salut) terminará el año con una previsión de deuda acumulada que ronda los 550 millones de euros. El ente público ha reducido, con las políticas de ahorro introducidas por el nuevo Govern, en más de 40 millones su previsión de déficit para 2011.
Así lo explicó ayer la consellera de Salut, Família i Benestar Social, Carmen Castro, acompañada del director general del IB-Salut, Juan José Bestard, al explicar la nueva página web de la institución sanitaria en la que cualquier ciudadano podrá ver el gasto, el presupuesto disponible y el posible déficit o superávit del Servei.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso es porque se gestiona mal el dinero, si se priorizase no habría ese desfase. Llevar una comunidad o un país, es como llevar tu casa, hay que mirar el dinero y cuando no llega, priorizar, lo mas importante salud y escolarización, el hacer carreteras y levantar paseos que están bien, se deja para cuando hay.
també hem de contar amb els abusos de tots els que no han pagat mai un euro..peró o vólen tot...
la diferencia es que a un ciudadano con "deuda acumulada" le embargan todo lo que tiene y punto,sin embargo el gestor(político) que ha creado esta deuda está en su casita con los mejores turrones y regalito.En este país estamos locos.
Esa deuda es fruto de la gestión del PSIB-PSOE con los del Pacte de Progres incluida la UM,es de suponer que se hara cago de ella esos partidos políticos o sus componentes. No querran ahora los rojos justicieros que seamos los mallorquines los que paguemos sus vicios, sus despilfarros y su inutilidad.