Ayer hicieron oír su voz en las distintas asambleas para elegir representantes y anunciaron que no es más que el principio del proceso.
Escándalo en Ponent
Un proceso que se inició con un hecho sin precedentes en la historia del partido: se suspendió la asamblea que debía celebrarse en la agrupación de Palma-Ponent, la más ‘antiarmengolista' de la capital balear y que antes fue un feudo del polémico Ramón Torres. Fuentes del partido hablan de ‘escándalo'. En esa asamblea se presentaban dos listas, una crítica. El presidente de la asamblea, antiarmengolista, la suspendió por defecto de forma. Ahora habrá que pedir autorización a Madrid para celebrarla. En Palma-Llevant, armengolistas y afines a Calvo se repartieron los puestos en una sola lista Los ‘renovadores', que también incluyeron a ‘calvistas', sacaron ventaja en Eixample. La ponencia política del PSOE de Palma reivindica la gestión de los socialistas y hace algunas consideraciones.
Así, señala que «el drama de nuestros éxitos es que la derecha los asume rápido como propios y la sociedad se olvida, cada vez con más rapidez, de quién los propuso o los consolidó».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
el rumbo que deben tomar es el de ir y no volver jamas vaya partido destructor a ver si desaparece ya
Pues en Inca no se han enterado, siguen con su rollito pancatalanista
ay Pozuelo donde vas, ya has estado en todas partes, y por donde has pasado , se te ha visto, y tu eres la renovación? adelante que va bien
Ya os conocemos pancatalanazistas, en estas islas habeis acabado de por vida. Ruinosos, traidores a su propio pueblo, embusteros, desorden público insoportable, en fín, Ca´n Boom.
Van dando palos de ciego hasta en casa, ni p. idea tienen de como arreglar mínimamente el desastre y los despojos políticos que son.
No se lo creen ni ellos.
Maria José Suasi ja no és nacionalista!!! Xaqueta que convé, xaqueta que va bé.