SFM vende unidades que serán sustituidas tras la electrificación de la línea Palma-Inca. | Teresa Ayuga
Palma08/02/12 0:00
El consejo de administración de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) acordó ayer sacar a subasta un total de 13 unidades de tren por un importe de 10 millones de euros, la medida se ha adoptado después de que quedase desierta la primera subasta de material ferroviario ya que las empresas interesadas habían manifestado que para rentabilizar la operación era necesario incrementar el número de unidades que se ponían a la venta.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho déficit pero ¿si tan mal estaban como han comprado trenes nuevos?
Claro, como en este pais puedes meter un tren encima de la vía de otra compañía... vamos que si no se los compra algún caprichoso para poner las gallinas no venden ninguno.
Según me enseñarons los equipos no son pasivos sino activos. Si no se les encuentra uso, lo mejor es venderlos aunque sólo sea para ahorrarse gastos de mantenimiento innecesarios.
A ver el chato de la "ruina total" es imposible vender los pasivos, que supongo que querras decir el pasivo, que atrevida es la ignorancia.
Es decir, ¿ya estamos vendiendo los pasivos? Pero esto es una broma, ¿no? No entiendo cómo se pueden subastar bienes no amortizados por una empresa pública, no lo logro comprender, ¿tan mal están?
claro, así el Gobern del PP pobrá seguir cobrando una fortuna en sus sueldos mensuales...