Unos 350 vendedores se encuentran en la lista de espera para gestionar un puesto en algunos de los mercados temporales de Ciutat, según informan desde el Ajuntament de Palma. En concreto, los mercados que tienen más lista de espera son el de Pere Garau (70 solicitudes), el baratillo d'Avingudes (40) y Son Ferriol (31). La regidora de Salut i Consum, Rosa Llobera, explica que se irán concediendo plazas en los mercados a medida que se vayan produciendo vacantes. Además, destaca que los mercados temporales despiertan un gran interés entre los ciudadanos y asegura que desde el Consistorio palmesano trabajan para mejorarlos, en la medida de lo posible. De este modo, Cort firmó el pasado 30 de enero la resolución de aprobación de los censos peticionarios de los mercados municipales no temporales, que se aprobará definitivamente en febrero. Consumo revisa y actualiza cada dos años la lista de espera; los permisos de ocupación a los titulares se renuevan cada año.
Unos 350 vendedores esperan un puesto en los mercados temporales
Cort pondrá en marcha el mercado artesanal en Antoni Maura el próximo mes de abril
También en Noticias
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Así ha sido la demolición de los puentes del Marítimo
- Demolición histórica: El Marítimo dice adiós a sus puentes más representativos
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
M'ha sorprès agradablement aquesta bona salut dels nostres mercats, si jutjam per la coa d'espera des placers i placeres que cercan una parada. No sembla que es trobin cartells "es ven" o "es lloga" com en els baixos comercials.