El 'Proyecto iberoamericano de evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia, la tecnología y la sociedad', en el que participan investigadores del grupo Ciència-Tecnologia-Societat i Didàctica de la Ciència de la UIB, desvela que somos «analfabetos en la comprensión de cómo funcionan ciencia y tecnología».
Un estudio concluye que profesores y estudiantes son analfabetos en ciencia y tecnología
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
N'hia que van més lluny i empren nocions de ciències positives, pot esser per voler impressionar, sense dominar-ne el sentit ni la funció, com van denunciar Sokal i Bricmont.
Sin embargo en catalán barceloni son unas alumbreras. No me extraña que tengamos el nivel escolar mas bajo de Europa.