Manuel González Peeters, abogado defensor de Diego Torres, imputado en el «caso Nóos», dijo el pasado lunes en los juzgados de Palma que tiene «muchos correos electrónicos» en los que se transcriben conversaciones de Iñaki Urdangarin con imputados en la causa y miembros de la Casa Real «que puedo hacer públicos en los próximos días».
El abogado de Torres 'amenaza' con hacer públicos más e-mails de Urdangarin
Manuel González ha entregado al juez cinco correos 'comprometedores' del duque
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si es verdad, que suelte todo de una vez.
que tire de la manta de una p..... vez y que se desempolve la guillotina... prou de mobles de luko
Me parece muy fuerte el aire que se le está dando a lo de los correos. Pueden haber sido falsificados...
Todo esto esta muy bien que se investigue,pero que el triple violador ande suelto me preocupa mas.
Al final todo se tarpará con una losa o a lo más un indulto para lavado de cara del sistema. La democracia es para los ricos y la inmunidad y prerrogativa con la bula también, nada es de estrañar, porqué la justicia y lo que no es la justicia funciona al ritmo del medievo.
Desde que he quedado huerfanito me he convertido en republicano,
No tiene que hacer amenazas, lo que tiene que hacer es publicarlos de una vez por todas y asi nos enteraremos de qué va la cosa; que por cierto, pinta mal.
La casa Real tiene que hablar del tema ya, y cortar esto de raiz. Porque no solamente aparecen sus nombres en estas amenazas, sino las de terceras personas que no tienen nada que ver con el caso, en unos e-mails privados. Este abogado está jugando con fuego y acabara "quemandose a lo bonzo".
Ahora lo que tiene que hacer el juez es ordenar que entreguen los correos mencionados, que no quede en una amenaza del señorito éste y que se aplique el dicho de; serás dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.
Este tío es un sinvergüenza. Si tiene pruebas que la presente. No que amenace con presentarlas. Independientemente de esto, un mail impreso en un folio no puede considerarse como prueba. Que medios se usan para verificar esa correspondencia electrónica entre estos dos pajarracos?