Palma09/05/12 0:00
Cort facilitará el certificado de residente de forma inminente y gratuita, a través de internet, ya que la Junta de Gobierno aprobó ayer la creación de la sede electrónica. Esta medida estará en funcionamiento en una semana o diez días. Hasta ahora los ciudadanos tienen que pagar 1,25 euros por obtener el certificado de residente en papel. El portavoz del equipo de gobierno, Julio Martínez, explicó que permitirá «dar servicio a los ciudadanos durante las 24 horas del día», ya que podrán hacer trámites que requerían de un certificado digital. Otro de los trámites que podrán realizar los ciudadanos desde casa es modificar el padrón; así como comunicarse con la administración las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Saps quans n'hi ha Teresseta d'aquests, son per norma, "AntiTodo". Tipus "perroflauta" diria jo.
La peña esta son como la gata flora, si se la meten grita y si se la sacan llora. ninguna p. les viene bien.
¿ y el que no tenga Internet ? a pagaaaarrrr...... cagondena con la de cosas supernecesarias que hay para hacer en el ayuntamiento y nos tocan los cojoncillos con estas historias, y yo me pregunto con esta crisis ¿ quien tiene ganas de viajar ? y si para variar piensan un poquito, solo un poquito con nosotros la gente de a pie, y se dejan de adsls y otras memeces...????
Con lo fácil que era enseñar el dni al embarcar, sabiendo quién es cada uno solo falta comprobar su último empadronamiento.
Solo faltaria que paganyo yo el adsl, la tinta y el papel aun les tuviera que pagar...
Bueno de momento solo pagaremos el papel y la tinta de la impresora y la ADSL ,eso para el que tenga internet