Este acuerdo consiste, según Aviba, en que en julio se procederá al pago de las facturas pendientes hasta marzo y a partir de agosto se pagarán a 60 días.
«Confiando en el compromiso adquirido por el Govern balear las Agencias de Viajes volverán a emitir billetes de Ib-salut en las agencias de viajes autorizadas», según ha informado Aviba en un comunicado.
Según la asociación, después de varios días de intensas negociaciones, «de la revisión exhaustiva de facturas y siendo conscientes de la prioridad que tienen los pacientes», Govern y Aviba han demostrado «predisposición al diálogo y han cerrado un acuerdo sobre el pago de las facturas pendientes por parte del Ibsalut».
La Asociación de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba) anunció ayer que rechazaba el plan de pagos que le planteaba el Govern para saldar una deuda que en lo que va de año suma 2 millones de euros, por lo que mantenía su negativa a seguir adelantando el coste de los traslados de enfermos y deportistas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una bona notícia per a les families dels malalts. El pagament dels deutes és una prioritat per a Espanya, com l'ha reconegut fins i tot, el Sr. Krugman mateix, apòstol de la despesa i economista preferit (fins fa poc) del PSOE-PSIB.