Antoni Pastor mira atentamente a Antoni Gómez, en una imagen de archivo. | Archivo UH
Palma13/06/12 0:00
El conseller de Presidencia, Antoni Gómez, ha considerado que Antoni Pastor debería entregar el acta de diputado del PP y replantearse la alcaldía de Manacor, pues «el programa es el mismo» y ha sido él quien «ha cambiado de opinión», refiriéndose así a la decisión de Pastor de votar a favor de una enmienda del PSM-IV-ExM, que pedía la devolución de la modificación de la Ley de Función Pública para que el catalán deje de ser un requisito para convertirse en un mérito a la hora de trabajar en la administración pública.
79 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Gomez és el guarda del refugi de Binifaldo que tenia contractada a la seva dona com a cuinera, i mai tenien ningu al refugi? ës a dir, que cobraven del govern per viure a una casa que s'havien fet seva?
Sr.Pastor, pensa que tens molta més representativitat que la majoria dels que no te volen. Sr.Rotger, no seria ara el moment de donar a cara i defensar,de veritat, al Sr.Pastor?
lo que deberia hacer este gobierno es adelantar elecciones y marcharse donde hablan el castellano y no volver nunca mais por aqui.....y dejarnos a Pastor y los peperos que amen Mallorca, lo de las ideas no preocupa, la gente se entiende si se quiere entender.....
PASTOR PRESIDENT SALVANOS DE ESTAS HIENAS
Però si es varen presentar a les eleccions sense programa, ¿de quin programa parlen?
A los desleales, ni agua ni aire.
Jose Miguel, me recuerdas al repelente del Provocadore
Aquesta foto me recorda una bona partida de "Truc", tots fent es seu paper i esperant senyals.
Al que firma ??? no me extraña tu nick, no te enteras de nada, tu solo estás firmes y cumpliendo órdenes, por suerte lo he pasado siempre estupendamente bien, tanto en mi infancia como a lo largo de toda mi vida, y es más, pienso seguir igual. A ti te convendría despejar todos estos interrogantes que tienes en el melón, que no cerebro.
Sr Bauza para cuando su dimisión?? Animo dimita ya, no ve que nadie lo quiere.