Los recortes también han llegado a las fiestas de Sant Sebastià. El Ajuntament de Palma recortará un 60% su presupuesto respecto al año 2011, el último organizado por el gobierno de Aina Calvo. En concreto, las fiestas patronales de Ciutat pasarán de contar con los 875.000 euros de 2011 a los 350.000 euros previstos para 2013; en 2012 Sant Sebastià contó con una partida de 545.000 euros, un 37% más que el próximo año.
Cort elimina el ‘Aiguafoc' y reduce un 60% el presupuesto de Sant Sebastià
También en Noticias
- El cardiólogo Aurelio Rojas desvela el desayuno perfecto para tener el corazón sano: «Hay que empezar el día con un vaso de agua»
- Pacientes oncológicos o con enfermedades graves podrán acceder a tratamientos en fase de ensayo
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
67 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jelokaty: ¿Y tú sabes que si la Iglesia dejara de gastar el dinero que recibe tanto del estado como de donaciones en comedores sociales, hospitales, colegios, conservación del patrimonio etc. lo tendríamos que pagar absolutamente todos esos gastos además de nuevos salarios con dinero público?
st: te recuerdo que este tal "Santos" es el único que ha devuelto todo el dinero que había robado. Ya podrían tomar ejemplo los demás políticos chorizos.
Si muchos niños no van a tener juguetes éste año, será una crueldad más hacer una cabalgata dew Reyes. ¿No os parece que ya han sido suficientemente crueles para también cebarse sobre los niños?.
@muy bien Me parece una barbaridad que digas que se suprima la cabalgata de reyes, nuestros niños no tienen porque sufrir recortes en su ilusión y fantasía, eso sí que no...
muy bien por el moderador , me ha quitado un mensajito a los politicos ¿ seras del PP ?
Me parece bien lo de recortar un 60% los costes de la fiesta, ahora para ser honrados solo les faltaria recortar a todos los politicos otro 60% y podriamos empezar a creer en las sectas peperas o pesoeras
Que dejen de dar subvenciones a las fiestas de las barriadas y que los que quieran celebrarlas se vayan a descampados en los que se garantice que no se molesta a los vecinos en lugar de cortar las calles y hacer ruido hasta las tantas. Lo mismo con los mítines de los políticos. Fuera también las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y asociaciones varias, ...
A mí me parece muy bien. Que no se de ninguna subvención ni se dediquen medios públicos a ninguna fiesta popular (cabalgatas de Reyes, Fiestas de San Sebastián, Procesiones de Semana Santa y similares, fiestas de la Autonomía, ...). El que quiera hacerlo que corra integramente con los gastos (que pague la seguridad, etc.) y que se haga todo en lugares que no molesten a los ciudadanos (que no se corte la circulación en las calles, ruidos, etc.).
Ahora falta que le metan mano a la iglesia. Alguien sabe la burrada de dinero que nos cuestan las procesiones de Semana Santa? Ya que somos un pais laico, quien quiera actos religiosos que se los pague.
Me parece estupendo,hacerlo seria una indecencia, el pueblo necesita servicios básicos que ahora mismo no se pueden ofrecer.Ya habrá Aiguafoc cuando podamos pagarlo.