Ramis, acompañado de la portavoz adjunta del partido (la diputada Margalida Durán) afirmó que «no hay otra política posible» y culpó al anterior Govern de las medidas que están tomando.
Intencionalidad
Ramis insistió en algo que el día anterior negaron los socialistas: que el Govern del Pacte había ‘engordado' las plantillas con 6.000 plazas en los últimos 4 años. Precisó que 3.500 puestos se cubrieron, interinamente, en los últimos seis meses de la legislatura y que eso revela una clara intencionalidad política.
«Pese a la época de crisis, creaban falsas esperanzas de empleo», dijo el portavoz que, además, criticó duramente al diputado del PSIB Antoni Diéguez. «Ni estamos orgullosos ni nos vanagloriamos de que alguien tenga que dejar su puesto de trabajo; ni siquiera un cómico como Diéguez, puede acusarnos de eso. Que se vaya al Club de la Comedia», dijo el portavoz del PP.
Ramis sostuvo que, pese a la negativa del PSIB, los datos sobre el aumento de la plantilla en época del Pacte son ciertos y la fuente es el propio Govern.
De acuerdo a los datos de Ramis, con los recortes de cargos en Cort, Govern y consells se han ahorrado 50 millones.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí que hay otro tipo de política: Iros o recortad el 50% el sueldo neto público político de la clase política. Con solo eso, otra política cantaría.
Lo del totalitarismo esta en fase de crecimiento como de Serie de Potencias a la "n" se tratase...NO HAY OTRA POLÍTICA? inepto, será que no la contempláis, mucho menos si tiene que venir de la reflexión y en contra del criterio del JEFE, ale a hacer la pelota al JEFE y machacar a los que están por debajo de vosotros....incompetentes.
Que asco me dan esta gente!
No importan declaraciones de ese tipo a estas alturas. Excusas de mal pagador, nunca mejor dicho. Se os ha caido el disfraz de políticos honestos con vuestras promesas y palabras... y por cierto, SI hay otras políticas: las de ayudar al más débil sin desatender el Interés General, no como Uds. que hacen lo contrario
¿Y por mentir siempre? Engañar, engañar, engañar. Esa es su política. Cuando dicen no habrá, finalmente hay Cuando dicen habrá, finalmente no hay. El engaño es su política. Mentirosos compulsivos. Y eso no tiene perdón.