Palma31/08/12 0:00
El exmagistrado de la Audiencia de Palma Miguel Arbona defenderá a Jaume Matas en la causa por un presunto cohecho que juzgará un tribunal popular, según confirmaron fuentes judiciales. Se trata, en principio de una representación puntual y, en el resto de piezas del ‘caso Palma Arena' en las que Matas está imputado seguirá representado por Antonio Alberca. Arbona, adscrito al bufete Zaforteza, acompañará a Matas en la vista que se celebrará el lunes en el Juzgado de Instrucción 3 de Palma donde el juez José Castro le comunicará que el contrato laboral extendido por el dueño del Grupotel Miquel Ramis a su esposa, Maite Areal, presuntamente ficticio, será competencia del jurado popular.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb els casos de pressumpta corrupció, els advocats acaben per cobrar més que la comunitat perjudicada. S'han de fer judicis emperò sempre he estat escèptic sobre els imports recuperables.
Y con lo que robo?no me extraña que contrete a kien le parece,con todo lo que chorizo,AQUI LA JUSTICIA DE MOMENTO NO ES IGUAL PARA TODOS,que poder DON DINERO
Menos mal que, según él, está arruinado, si no se trae a un magistrado del Tribunal de la Haya. Caradura
¿Cuanto nos ha costado y de seguir asi nos costara este presuntao ladrón y vividor? Que nos devuelva todo el dinero y a la carcel. Basta ya!!!!!!!!!!!!