Respecto a que la portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, pueda ser relacionada en este caso, la ramificación de Gürtel en Baleares, ha dicho que no se trata de estar «cómodo o incómodo» sino de las «consecuencias que se deriven» de las iniciativas de la Fiscalía y las investigaciones judiciales», que «serán las que deban ser».
En relación a las posibles imputaciones, el también conseller de Educación se ha remitido a las declaraciones del presidente del Govern, José Ramón Bauzá que «fue muy claro respecto al cumplimiento del código ético».
En este sentido, si se diera el caso que un cargo designado por Govern fuera imputado, Bosch ha incidido en «cumpliríamos el código ético», el cual establece que estos deben poner su cargo a disposición del partido.
Cabe recordar que Bauzá, garantizó este miércoles que el PP balear cumplirá «estricta e íntegramente» su código ético después de conocer la imputación del director insular en Menorca, Antoni Luis Juaneda, y el alcalde de la localidad mallorquina de Inca, Rafael Torres, en el caso Over.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CADA VEZ QUE LEO NOTICIAS DE ESTE GOVERN, ME HE DE TOMAR UN TRAQUILIZANTE POR QUE SUS ACTUACIONES ES PARA PERDER LOS NERVIOS. QUE POCO OS QUEDA
No quremos que se meta el gobern en esto que sois todos una mafia asquerosa!!1 que se dediquen a encontrar a los ladrones los jueces y fiscales que para eso estasn, que sino pasara como con Rodrigo Rato, que la comision investigadora del mismo partido amañaba sus FECHORÍAS. FUERA CHORIZOS!!!
HIPOCRITAS !!!!
Esto terminará archivándose, no veremos a nadie en la cárcel, este país funciona así, pero eso si, ni se te ocurra robar una triste castaña por que la pringas en la cárcel, es la diferencia de ser un don nadie a ser un tarugo de político.
ja,ja,ja,ja, esto es para tirarles UN CABLE...
Yo del juez, no dejaría personarse al govern.Presumiblemente el govern sólo quiere acceder al sumario para saber a cuantos políticos en activo pueden afectar las pesquisas del juez.