El director general de Turismo, Jaime Martínez, y el director de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), Marcial Rodríguez, participarán desde el próximo lunes en esta feria que constituye la cita turística más importante del Reino Unido, ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.
El expositor de Baleares en la feria tendrá 355 metros cuadrados, un tamaño muy superior al que tuvo la comunidad en la feria alemana ITB, integrado en el pabellón de Turespaña y que dio lugar a críticas.
Los directores generales tienen previsto mantener estos días diferentes reuniones de trabajo con operadores turísticos, compañías aéreas y otras empresas turísticas relacionadas con el mercado británico.
El miércoles se desplazarán también hasta Londres el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá y el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, que aprovecharán su presencia en la feria para reunirse con el director general de Turespaña, Manuel Butler, y el director de la OET de Londres, Enrique Ruiz de Lera, para analizar la marcha del mercado británico hacia Baleares.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían dar gracias todos los ciudadanos de Baleares por nuestro esfuerzo en promocionar LAS ISLAS BALEARES, así que en mi opinión , no estaría de más que nos diesen un reconocimiento.
Distinguidos funcionarios y demas cargos. La feria de Londres es para traer turismo, no para hacer turismo a cargo público como se hacia tiempo atrás. Esperamos resultados.
Me n'he oblidat de dir una cosa. Qui mana ara al Secretariat de Turisme i a Turespaña? Ho dic perquè la "nostra" diputada balear, Sra. Becerro, hi ha de conviure ara amb la insigne Sra. Esperanza Aguirre.
M'agradarai saber si s'han professionlitzat i despolititzat, doncs, els altes càrrecs de les Oficines de Turisme d'Espanya. S'ho paga financiar una xarxa tan ampla, molt més que la dels altrs països. Aquestes promocions s'han de fer, emperò és trist i dramàtic adonar-se'n que les nostres arribades de turisme semblen depenndre sobretot de tant de les dificultats d'ordre públic com de les preteses "arabo-primaveres" dels nostres veïnats.