El Govern ha reducido un 30 % el importe que paga al recaudador de la Comunitat por el cobro de impuestos a través de la página web www.atib.es , el mantenimiento de la misma y la cesión de sus oficinas para que los ciudadanos puedan entregar documentación correspondiente a los tributos de la CAIB o de los ayuntamientos que tienen cedida la recaudación, que posteriormente entregan a la administración pertinente. El recorte del 30 % entró en vigor el pasado mes de septiembre. Desde entonces el recaudador de la Comunitat percibirá un mínimo de 180.000 euros anuales y un máximo de 400.000 euros, en función de lo que recaude a través de la página web.
El Govern reduce un 30 % el importe que paga al recaudador por la web y las oficinas
Anualmente percibirá entre 180.000 y 400.000 euros en función de los impuestos que recaude
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es totalmente ilegal que alguien privado nos cobre los impuestos. Hay que llevar esta concesión ante los tribunales.
Si he entès bé, el Govern actual ha reduït la comissió al cobrador dels impostos impagats. M'esperava que la xifra de comissións fos méselevada. S'hi parla de "nomès" 7 milions d'eurons, si bé s'han de restar totes les despeses i personal nevessaris pel cobrament.
Los impuestos del Ayuntamiento de Campos, los cobrará el recaudador de la comunidad autónoma a partir de 2013, lo que pasarán de cobrarse el 95% a cobrarse el 65%. (Si esto es salir más barato es que no hablamos de lo mismo.)