TW
0

Anoche, en el Molí des Comte, tuvo lugar la XXXIII gala de los premios Populars que anualmente concede Ràdio Popular de Mallorca, de la cadena Cope. El acto contó con la asistencia del president del Govern, José Ramón Bauzá; el presidente del Parlament, Pere Rotger; la delegada del Gobierno; Teresa Palmer; la presidenta del Consell, Maria Salom; y el alcalde de Palma, Mateo Isern; entre otros. El director de la emisora, Xavier Bonet, fue el encargado de recibir a los numerosos invitados, alrededor de trescientos, a la ceremonia que presentó Juan Andrés Ruiz.

El presidente del Capítulo de la Seu, Joan Bauzá, fue el encargado de recoger el premio concedido a la Catedral. Fernando Rotger y Rosa Regi recogieron el premio a la Clínica Rotger. Toni Nadal, tío y entrenador del tenista Rafa Nadal, junto con el periodista deportivo y colaborador de este periódico Miquel Vidal, también fueron galardonados con la 'P', así como el grupo musical Antònia Font.

Finalizada la entrega de premios pronunciaron unas palabras Xavier Bonet, director de Cope; Lluc Riera, administrador diocesano de Mallorca, y José Ramón Bauzá, que glosaron la figura de los galardonados.