La principal conclusión que se extrae del 'Anuari de l´envelliment. Illes Balears 2012' elaborado por la UIB es que la crisis económica está afectando a la calidad de vida y ya empieza a pasar factura a nuestros mayores.
La crisis económica afecta a la calidad de vida de los mayores
También en Noticias
- «Hace cinco años éramos doce, ahora hay más de cien afectados por el síndrome de Coffin Siris en España»
- El hijo de Frank Cuesta rompe su silencio desde Mallorca: «En las manos de un 'traficante de animales'»
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Construyen de noche una pista de hormigón de 90 metros en el poblado
- Ocho narcotraficantes se reparten el nuevo Son Banya y rediseñan el poblado con impunidad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que conferencias! Obviedades... Los mayores que han sido politicos no pasaran ninguna penuria economica, esto es bien seguro.
Y llegar a estas obviedades, incompletas por cierto porque la crisis afecta, en efecto,a todo el mundo, se ha pagado dinero o ha sido gratis?.
a ver: la noticia no es incompleta por centrarse solo en las personas mayores. la crisis está afectando a todos, por supuesto, esto no lo niega el artículo en ningun momento. la noticia se centra en las graves consecuencias que tiene la crisis en la gente mayor, que muchas veces son los grandes olvidados.
La noticia no es exacta : La crisis afecta a la calidad de vida de TODOS .....EXCEPTO políticos y directivos bancarios, al resto de la sociedad funcionarios, trabajadores, empresarios afectó, está afectando y afectará. Con la excusa de la crisis todos perderemos derechos que ni se cuestionaban que no volveremos a recuperar en muchos, muchos años.
vs, tienes toda la razón. Últimamente somos testigos de la deformación de la realidad, una veces de manera sutil, casi inapreciable, y otras con descaro y desparpajo.
Per a mi, això de la "qualitat de la vida" és un eufemisme, ina manera d'amagar les coses. Moltes vegades, es tracta senzillament d'una davallada de nivell de vida, o sigui un problema de "quantitat". Per què no anmenar les coses pel seu nom? En efecte, es sol entendre per "qualitat de vida" els factors no monetaris.