El director de la Escuela de Formación Profesional Náuticopesquera, Antoni Mulet, advierte del mal estado del edificio en su fachada y cerramiento, víctima de los temporales y las lluvias de piedras marinas arrastradas por el oleaje. Aunque cree que la estructura interna no corre peligro, Mulet asegura que los andamios de protección en la entrada son imprescindibles para evitar la caída de cascotes sobre los alumnos. Asimismo, asegura que se ha producido un corte de inversiones. Las inundaciones por grandes olas han sido frecuentes y por esta causa, parte de la fachada ya se reforzó en la época en que dependía del Instituto Social de la Marina con muros de hormigón y ventanas metálicas.
«La Escuela Náutica aún no ha recibido la partida para evitar su deterioro»
Antoni Mulet, director del centro, lamenta el desvío de la cantidad asignada y Carles Manera lo atribuye a que se destinó a otros apartados por la crisis
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sense haver fet la "Escola Naútica", tots els pescadors sabien que, vora la mar, el secret consisteix a pintar i a repintar contra la saladina.
Quin desastres d'administracions, ja fa molts d'anys que està que cau, fins que no passi una desgràcia no feran res per arreglar-ho. Es mal es que no agafarà cap polític a baix.