Los trabajos de demolición se encuentran parados desde el 30 de noviembre. | Jaume Morey
Las obras de demolición del edificio ‘La Lubina' fueron paralizadas el pasado 30 de noviembre a la espera de que Autoridad Portuaria conceda la autorización de desconexión del transformador actual, así como la conexión del nuevo. Desde la empresa concesionaria del proyecto, Amarres Deportivos S.L., destacaron que la desconexión y conexión de los transformadores ya tiene los permisos pertinentes del Ministerio de Industria y de Endesa, por lo que únicamente están a la espera de que Autoridad Portuaria firme la recepción del proyecto. Los citados transformadores son los encargados de suministrar luz a los edificios de la calle Moll, entre ellos los de Autoridad Portuaria y la propia ‘Lubina'. Las mismas fuentes expresaron su preocupación porque esto pueda producirse después de las fiestas navideñas, lo que supondría unas pérdidas de 200.000-300.000 euros para la empresa; así como un posible retraso en la finalización del proyecto que está previsto para noviembre de 2013.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El chapapote esta servido, pero esta comunidad esta inundada de el en todas sus Instituciones, las tuberias tiene n tanta mierda que es dificil limpiar todas ellas, pues sus conductos huelen mal en todas las direcciones, la falacia es el mundo ideal de la administracion donde se conjugan los mayores negocios del estado, lo que revierte en el bienestar dicen del pueblo, pero de que parte del pueblo, pues bien, son muchos intereses ocultos los que han prelacido y se han cocinado, soy uno de esos que se ha presentado en concusos y la verdad deja mucho que desear la transparencia, pues la mano de Dios esta detras de todo el suero de la administracion, que alimenta el Corazon Divino. Esto es otro devenir de lo que sigue pasando en nuesra comunidad y ya no hablemos del resto de nuestro pais, dondde si se supiera toda la verdad, temblaria los cimientos de las España. Esto no se cambia ni cambia, el pueblo esta indefenso ante estas situaciones, la seguridad juridica brilla por su ausencia.
Pel que fa a l'edifici comercial nou, n'hi havia prou amb els baixos i es pot suprimir el pis. El primer pis tapa la vista i m'estranyaria que trobassin llogaters per un nivell tan poc comercial, comparat als baixos,