El pleno del Parlament debatirá mañana las enmiendas a la totalidad presentadas por la oposición para evitar la supresión del Consell Econòmic i Social (CES) de Balears, un organismo consultivo creado por el Estatuto de Autonomía de Baleares para dar voz a la sociedad civil organizada y que presidía Llorenç Huguet.
El Parlament debatirá las enmiendas para evitar que se suprima el CES
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quan els pretesos progres perdien les eleccions democràtiques, feïen oposició a partir del CES. Un Consell com ara el CES, non elegit pel poble, ha d'aconsellar doncs el Govern amb discreció, sense censurar ni fer crítiques partidistes. A mès del problema financer seriós per a una petita comunitat, hi havia de vegades un problema d'ètica i alhora de funcionament correcte dels poders públics.
que lo cierren solo es un colocadero,paga favores,y no vale para nada,y asi tendremos menos chupoteros
Es otro gasto innecesario y una formula que lo unico que provoca es un gastos y ponderacion de los politicos y a ellos mismos, ver contratos de residuos etc. y se daran cuenta de que va todo este tema, las duplicidades y cargos que no valen para nada, miren la ruina economica y se daran cuenta para que vale todo esto, para proteger los intereses de los politicos y el trasero de estos, para nada mas, la ruina sigue y estos son los protagonistas de la inmersion economica y politica, pero ya loo decia mi catedratico de administrativo, la administracion esta formada por el ovulo politico de turno que engendra sus propias caracteristicas politicas para enfundarse la legalidad como quimera de entender el sistema protegido.
Intentant contenir els meus pensaments interns, els dono una darrera oportunitat perquè es defensin: publiquin en el BOIB els seus logros en materia d'ocupació, temes socials, desenvolupament, etc; i què cobra per això cada un dels que hi ha a aquest Consell, i llavors traurem conclusions.
Bla, bla, bla, creado para alimentar a una serie de políticos y amiguetes.
No nomès s'ha de conservar el CES, sinò tambè s'ha de crear un Senat balear, amb sous, I-Pods (nou i de recanvi), viatges pagats, mòbil amb la seva factura mensual, etc. No hi ha prou de treballadors per a tant de polítics i assimilats.