La parroquia palmesana de San Alonso Rodríguez incorporará, a partir del próximo domingo, una talla del papa Juan XXIII, realizada en madera de tilo por los hermanos José Ángel y Jorge Fernández Benítez. La figura es a escala real. Con ésta serán tres los papas que cuentan con una escultura en los templos palmesanos: Pío X, de horacio de Eguía, en la parroquia de Sant Jaume; Juan Pablo II, en Sant Miquel y, por último, Juan XXIII, obra de los hermanos Aznárez -así firman sus obras en memoria de su padre, también escultor- en San Alonso.
La parroquia de San Alonso Rodríguez instala una talla del papa Juan XXIII
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buena imagen,hay que valorar el esfuerzo, es un buen homenaje para un gran papa.
Un símbolo es otra cosa.Por favor no confundan a la gente.
Lo que faltaba para el duro.
És un intent més per part de la Església d'apartar a la gent de les fonts de la vertadera religió.Un Papa vanitós que hauría de reconèixer què no és més què un cuc més dins el femer de Roma.Una baboia dins aquesta Església és una equivocació i una mentida.
Ja, ja, ja, es horroroso, parece de barraca de feria. Lo siento por ese Papa, a pesar de ser católico, era una buena persona, nada que ver con los que vinieron después.
ays por Dios que cosa mas fea, mejor hubiera sido, que destinaran el coste a dar de comer a los pobres, que cada dia son mas, y dejarse de chorradas