Los sindicatos amenazan con paralizar el servicio de «handling» (atención en tierra a aviones y pasajeros) durante los quince días de huelga convocada en protesta por el ERE que la aerolínea va a aplicar, pese a los servicios mínimos del cien por cien que ha implantado el Ministerio de Fomento en los vuelos de Balears con la Península.
Los sindicatos amenazan con paralizar el «handling» de Iberia en los días de huelga
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que lo que busca una huelga es perjudicar a la empresa y con ella a los usuarios... pero tranquilos, que no echarán a ningún sindicalista, que ellos tienen más de un més de vacaciones (a elegir) por ser sindicalistas, protección en caso de despido o subrogciones y luego encima si no eres de su sindicato ni te contestan a las preguntas, son como dioses.
Com deïa en Napoleó als seus soldats: "De dalt d'aquestes piràmides, British Airways us contempla". Vull dir que la bona imatge de tothom, envers el soci, hauria necessitat que es notifiquessin només els dies de vaga que es poden fer, sesne donar la impressió de voler perjudicar l'empressa.
Los sindicatos van a lograr sus objetivos con Iberia: Quebrarla, que cierre y cobrar su comisión mientras sus "amados trabajadores" van directos a la cola del paro sin perspectiva alguna de encontrar un trabajo con condiciones la mitad de buenas. Hay que ser irresponsable.
Los de Iberia hasta que estén todos en la calle no aprenderán. No sé si es por orgullo, obstinación o tozudez, pero se lo tendrían que hacer mirar. Los sindicatos son como una espina clavada en un ojo.
Este país precisa urgentemente de una ley de huelgas, considero justas las peticiones de los trabajadores como consideró la injusticia de los eres, consecuencia de una nefasta reforma laboral, pero injusto que la protesta de unos pocos perjudique a tantos, donde se inicia el derecho de unos termina el de los,otros.