Jaume Mulet, en una foto reciente que se le hizo en Sóller.

TW
0

Jaume Mulet falleció ayer a los 78 años de edad, tras una grave enfermedad. Mulet dedicó toda su carrera profesional a la Administración local, de la que era un gran conocedor. En este sentido, cabe destacar que fue tesorero de los ayuntamientos de Sóller y Llucmajor y, posteriormente, pasó a trabajar en el Consell de Mallorca. Al poco tiempo, llegó al Ajuntament de Palma para ocupar el cargo de vicetesorero.


Un año después, concretamente en 1982, Mulet ascendió a tesorero del Consistorio palmesano, cargo que desempeño hasta el 18 de octubre de 2004, cuando se jubiló, tras 22 años en el cargo. Cuando puso fin a su brillante trayectoria profesional se fue a vivir con su esposa, Trinidad Serra, a Sóller, ciudad a la que siempre ha estado muy unido. Mulet dejó muy buen recuerdo entre los funcionarios de Cort y con algunos de ellos seguía manteniendo una gran amistad.


Cordial

Los que lo conocieron lo definen como una persona muy trabajadora, muy cordial en el trato y muy amigo de sus amigos.
El funeral por el alma de Jaume Mulet tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en la iglesia parroquial de Sant Bartomeu, de Sóller. El velatorio se celebrará hoy, de 10.00 a 14.00 horas en el tanatorio de Son Valentí de Palma.