Baleares fue en enero la segunda Comunidad con el mayor grado de ocupación de plazas hoteleras
Palma de Mallorca01/03/13 0:00
Baleares fue el pasado mes de enero la segunda Comunidad Autónoma que registró el mayor grado de ocupación por plazas hoteleras, con el 39,5 por ciento, por detrás de Canarias (69,2 por ciento), y por delante de la Comunidad de Madrid (36,5 por ciento), según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
También en Noticias
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- El Govern compra a la familia real kuwaití uno de los últimos espacios vírgenes de Mallorca
- Millones de 'barquetes de Sant Pere' inundan la playa del Port de Sóller
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta sort pels hotels que van prendre l'opció valent d'obrir l'hivern, quan tant d'altres tancaven.
maravilloso. los hoteles funcionan. trabaje en hoteles cuando todos erams de la comunidad europea y procuramos no perder los papeles. ¿porque hay tanta gente trabajando sin ser de la comunidad europea y la mayoria entraron sin papeles y se quedaron y encima van con tanta prepotencia con los indigenas?
Serán figuras de cartón, para que los hoteleros no tengan mono de turistas.
El nivel peirodistico, y el politico van muy parejos, no se como se puede publicar, semejante gilipollez y hacer semejante ridiculo, creo que la gente que lee Ultima hora, merece un poco mas de respeto
Todo esto está muy bien. Lo que pasa es que el porcentaje se basa en los hoteles que quedan abiertos en invierno y por desgracia, en Mallorca, cada año son menos. Mientras los inutiles de nuestros políticos son incapaces de encontrar alguna formula para cambiar esta situación.
Pero si Mallorcar se ha convertido en invierno en una ciudad fantasama, de donde sacan estas estadisticas
El autor de este articulo lo pone en ridículo. Lo que acaba de escribir este "periodista" no nos importa para nada y no arregla nada.