Dos consellers del Govern dejaron ayer claro en el pleno del Parlament que la estrategia de recorte del sector público no tiene marcha atrás. Tanto Antonio Gómez (Presidència) como Simó Gornés (Administracions Públiques) informaron de que recurrirán la sentencias que le obligan a readmitir a personal del IDI. Gómez aseguró que las última sentencias «no tienen ni pies ni cabeza» y que recurrirán al Supremo.
El Govern recurrirá al Supremo para mantener los despidos del sector público
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
También hay funcionarios "de carrera" que entran por enchufe. La revisión debería ser general.
deberian revisar los expedientes del personal contratado, quien debe estar y quien no! quien ha entrado por oposicion y quien por enchufe...y que funciones realiza... y asi empezar a limpiar la casa desde adentro, ya van años haciendo de las suyas y nadie se atreve a decir o hacer nada.
Pandilla d'inutils! Com de les FAES varen dir que es tenia que despedir a la gent amb aquesta formula, tots ulls clucs varen fer el que deien e Madrid, i ara caps cuadrats seguiran tudats doblers públics . No vull que amb els meus impostos segueixin fent"xecas" als que no son del PP. Ja esta be de que els inútils quedin i els bons treballadors estiguin al carrer. dimissió JA!!!!
Estam pagant la lleugeresa amb la qual es van crear empresses públiques, tant per la dreta com per l'esquerra, com si fossin llonganisses.
Llesques, totalmente de acuerdo...si no fuera porque el Govern se está cuidando de no sacar a los que entraron en su día por enchufe del partido que ahora gobierna, hace uno, hace cinco, o hace quince años. Y porque hay gente que ha sido contratada mediante selección que no tiene afiliación política. Éstos segundos son los que sufren la manida operación de maquillaje que el Govern justifica como redimensionamiento de la administración. Que te digo, que sale un técnico por una puerta y entran dos afiliados por la otra...
Lo que es increible es que alguien que ha entrado fraudulentamente en la administración no pueda ser despedido sin pagar indemnización. Lo que hay que hacer es meter en la cárcel a quien lo consintió y a quien se benefició. Acaso no hay gente en la cárcel por adudicar contratos de 12000€ a dedo? Por qué, en cambio, si te adjudican un contrato de trabajo fraudulentamente, éste debe convertirse en fijo o con derecho a indemnización? Lo que deben hacer los jueces de lo social es llevar los contratos fraudulentos ante el fiscal y poner de patitas en la calle de forma gratuita a los enchufados. ¿No nos alegraba el otro dia que se pidieran años de cárcel para tres funcionarios que habían seleccionado fraudulentamente a MAPAU? ¿O es que medi,os con distinto rasero? ENCHUFADOS fuera y gratis.
uno con el wasap, el de detras comprando en ebay... otro haciendo la lista de la compra... asi nos va, menuda banda de chorizos, vagos y sinvergüenzas...
Gómez anda boleado por culpa de la Cabrer.Todo el día se envían mensajitos.
PROU (BASTA)
la foto lo dice todo cada uno a su bola, por lo que puede verse ahí nadie atiende a nadie... todo el mundo a su aire a pasar el día, luego a comer a cuesta del pueblo, viajecito cada cual a su isla y un dia mas que pasan cobrando una pasta a parte los privilegios y demás que no sabemos...