La campaña electoral que está desarrollando Llorenç Huguet, candidato al Rectorado de la UIB, está basada en el cara a cara y allá donde no llega el candidato personalmente lo hacen las redes sociales. La campaña ha superado ya su ecuador y el aspirante a sustituir a Montserrat Casas está dando el cien por cien para hacer llegar su mensaje y su programa a todos los sectores de la comunidad universitaria. Todo ello con los medios más austeros, una vez ha renunciado a los 2.000 euros a los que, por ley, tienen derecho todos los candidatos.
Huguet apuesta por difundir su mensaje cara a cara
El candidato al Rectorado apoya su campaña también en las redes sociales
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.