Fina Santiago y Biel Barceló, en una imagen de archivo. | Joan Torres
Palma de Mallorca13/06/13 0:00
El portavoz de MÉS en el Parlament, Biel Barceló, ha afirmado hoy que «no es creíble que el presidente del PP balear no supiera que su partido estaba espiando» a miembros del Govern del Pacte de Progreso en el año 2010, por lo que le ha exigido que dé explicaciones y comparezca de inmediato en el Parlament.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los peperos ya están atacando a los comentaristas. Ladran, luego cabalgamos. Quina barra! Después de tanto robar y siguen tienen la desfachatez de decir que la izquierda dejo deudas. De qué habláis? El Palma-Arena es el culebron de Matas que tapaba al em-pal-ma-do. La ramificación de la Gurtel aún tiene mucho escondido. Pero a este partido podrido poco le importa, en nombre de la mayoría se ríen de los ciudadanos. Arruix!!
Anda ya, esto debe ser noticia de portada, por favor. contarnos cuantos desempleados han conseguido hoy un contrato de trabajo, os acabo de dar una idea podrías informarnos a diario de las contrataciones?
No perdáis el tiempo en "chorradas" y aprovechadlo en lo que realmente interesa al pueblo, obras sociales, aplicación ley dependencia, trabajar contra el paro etc. etc.
Acaso Fina Santiago y Biel Barceló, cuando gobernó el Pacte, no os pasasteis dos años auditando, investigando y acosando a todos los miembros del PP para luego emprender una batería de demandas muchas injustificadas, otras fallidas y otras de puro acoso. Mientras 13,2% de hogares de baleares contaba con todos sus miembros en paro, por falta de gobierno. Y qué decir de todas las facturas que dejasteis en los cajones como las del Teatre Principal que ascendía a unos 1.700 millones de euros. O de los 36,6 millones destinados a la Platja de Palma sólo se han gastado en obras 6,3 millones. Y por qué el Pacte gastó 15.273 euros en una mesa y 17.799 euros más en 16 sillas Los muebles están ahora sin uso en el edificio que se compró anexo al Parlament. Y qué decir de los 800 proyectos que el ex presidente socialista Francesc Antich dejó paralizados como consecuencia de una ideología trasnochada y desfasada que provocó que la inversión privada huyera de Baleares y que el empleo cayera en picado en las islas. Y qué decir de las Empresas afines al PSM montan una red para beneficiarse de contratos públicos. Lo que nos admira a los ciudadanos, es que todavía la justicia no os haya sentado en el "banquillo".
quina perella, aixó fa oiiii. Qui te pico que grati Barcelofina.
no sois importantes para que os espien .