La diputada y portavoz de Turismo del PP, Lourdes Bosch, ha señalado que estos cuatro hoteles se empezarán a construir este otoño (uno de cinco estrellas, uno de cuatro estrellas plus y dos de cuatro estrellas), hecho que «supondrá una inversión de más de 100 millones de euros».
Además, Bosch ha aseverado que el decreto, que se debatirá en una sesión plenaria extraordinaria del Parlament, convierte la Playa de Palma en la primera zona declarada zona turística madura».
Según ha dicho esta es la «figura adecuada» para poder «agilizar acciones previstas» en el Plan Integral de Reconversión que implica «dinamización económica, desestacionalización, diversificación y mejora de calidad en la Playa de Palma».
En este sentido, ha destacado que esto «supone que otras zonas de Baleares podrán ser declaradas maduras y por tanto acogerse a las medidas de mejora establecidas en la ley». «Por ello, ha dicho, el modelo del PP premia la reconversión, la rehabilitación y el incremento de calidad, como herramientas para ser líderes del turismo mundial».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues el único que debe ver los cambios será el delfín chulo que quiere hacer el abordaje al alcalde Sr Isern.
Si es cierto, ahora los guiris se emborrachan de diez en diez y con cubos mas grandes y tienen la autopista como alternativa al balconing. Los vecinos siguen sin poder dormir pero a cambio el ayntamiento les facilita Valium y tila
Segur que volen canviar sobresades de rebost!!!
Hoy estais de suerte...cambio de calzincillos.. . Que bien., ropa limpia...,. No. , , Tu con este, tu con aquel,.. aquel con el otro..
Vull creure que aquestes noves cambres es construeixen mitjançant una compensació amb l'esbucament d'altres cambres obsoletes. Es la solució del seny si no volem saturar-hi l'espai.