Iñaki Urdangarin reiteró ayer ante la titular del Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona su petición de que prohiba las difusión de los correos electrónicos aportados al juez José Castro por su exsocio en el Instituto Nóos Diego Torres, ya que, afirma, vulneran su derecho a la intimidad.
El yerno del Rey, Torres y sus respectivos abogados, Mario Pascual y Manuel González Peeters, coincidieron ayer por primera vez en un juzgado, ya que no lo había hecho en todas las ocasiones en que ambos han sido citados a declarar en Palma por el ‘caso Nóos'.
Urdangarin solicitó, y la juez le concedió de forma urgente el pasado día 15 de abril, que los correos electrónicos relativos a su intimidad en poder de Torres no pudieran ser publicados por los medios de comunicación.
Vista
Ayer se trataba de que la juez escuchara de nuevo en una vista a Urdangarin, a los abogados de los medios de comunicación y a Diego Torres, para decidir sobre el mantenimiento o la revocación de la prohibición de difundir los correos electrónicos de carácter íntimo del duque.
La juez tiene una semana para decidir sobre esta cuestión, que, según fuentes judiciales, podría suponer la pretensión de la censura previa de los ocho grupos editoriales demandados. La defensa de Torres ya se había opuesto a la petición del marido de la infanta Cristina, argumentando ante el juez Castro que su cliente «no se ha valido de claves, ni se ha introducido en cuentas de correos electrónicos, ni nada que se le parezca». «Tiene acceso a lo que le pertenece, a lo que formaba parte del quehacer diario del Instituto Nóos, a todo y eso, ni es íntimo, ni es personal ni es secreto», precisaba el letrado.
Torres ha aportado decenas de correos electrónicos relacionados con el yerno del Rey, en momentos clave de la investigación del ‘caso Nóos', con el objetivo de apoyar sus argumentos de defensa ante el juez instructor.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
http://www.semana.com/mundo/articulo/yerno-del-rey-juan-carlos-infiel-infanta-cristina/352080-3 Chile, Colombia, Argentina, etc. han ido publicando los correos "intimos", se va contra estos medios internacionales tambien? todo mundo tenemos acceso a estos mperiodicos, hasta sus hijos, o les ha quitado el internet para que no vean sus indecencias?
Dicen que Urdangarin fue infiel con la mujer de su mejor amigo, que se desmayó en la boda de los duques: Fernando Barbeito se desmayó. Quien es su mujer es la "otra" en esta relación y quien recibiria los correos que no se pueden publicar, jeje (ya los leí)
Entre los años 2003 y 2004, Urdangarin mantuvo una relación paralela a su matrimonio con una amiga de la pareja. (Dice revista Mongolia). Urdangarin y Diego Torres admitieron ayer que el CNI revisaba de forma periódica los equipos informáticos y los teléfonos de Noos, y que el informático era intimo amigo de Cristina. Pues esto ya está muy turbio. Y si el íntimo le contó a Cristina de los dervaneos de su esposo? Ahora es facil encontrar a la "otra", que verguenza para los hijos. Sigamos gritando "chorizo".
Si verdaderamente existiese una ley fiable ya estarías en la trena pero que suerte la tuya verte arropado por tu suegro.Me gustaría saber cuantos tapujos negros tenéis escondidos.¿Realmente cuanto le robais al país?.
A este fulano le seguimos pagando el vehiculo oficial, chofer y escoltas,asi somos de gilipollas en este pobre pais.
Qué curiosa la similitud de los idiomas.En portugués, presunto es jamón, en España casi siempre es ...CHORIZO!!
Qué curiosa la similitud en los idiomas. En portugués, presunto es jamón. En España, presunto es casi siempre CHORIZO...
Es un chorizo, pero no desentona en la familia política.
Spain is different, ya no somos el Pais bananero de antaño, el pueblo llano ya esta cansado de estar oprimido, Viva la Revolución.
una buena "galleta" con la mano plana es lo que tendriamos que darles....