Los propietarios de la antigua piscina de Cala Estància, abandonada desde hace más de diez años, han presentado un borrador para construir en la zona un Beach Club. El teniente de alcalde de Turisme en Cort y gerente del consorcio Platja de Palma, Álvaro Gijón, presentó ayer el proyecto e informó que las obras no podrán empezar hasta que no se apruebe definitivamente el Plan de Reforma Integral (PRI). El anterior plan contemplaba en la zona el uso de espacio libre privado, sin posibilidad de ninguna construcción.
La antigua piscina de Cala Estància se convertirá en un Beach Club
El proyecto podrá empezar a construirse cuando se apruebe el PRI definitivamente
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No estic d'acord, de cap de les maneres, amb la difusió de música a la primera línia de la mar. Per favor, pau i lleure!
Esperemos que sean un poco mas creativos e inovadores y que no se convierte en el estandar tan aburrido de lugar pijo en blanco y minimalista con música chill out. "El Cielo" era algo grande y fantástico para todo el mundo hasta que llego el Puro Beach que solo parece funcionar un par de meses bien con su típica clientela de pijos sin estilo que intentan aparentar ser millonarios. Palma necesita un beach club mas alternativo y abierto de concepto, con buenos precios, música en directo. El Anima Beach en Can Pere Antoni frente a esa horrorosa autovía es el perfecto ejemplo de como se puede fracasar cuando se intenta montar lo que ya existe y cuando se quiere montar algo pijo algo en una zona que es de ciudadanos humildes y normales. Estoy convencido que un chiringuito bien montado, con una buena selecta y amplia programación de música de calidad y conciertos y un rollo mas alternativo playero que "cool" funcionaria mucho mejor durante mas meses y sería mucho mas aceptado por los palmesanos.