La oposición teme que los 392 millones de desfase presupuestario a los que podrá llegar el Govern con el nuevo límite de déficit no sean suficientes para acabar con la política de recortes y ajustes del Govern. El límite fijado finalmente por el Gobierno, del 1,47 por ciento para Balears y no el 0,7 como estaba previsto, implica que el agujero presupuestario pase de 186 millones a 392, según datos facilitados por la Conselleria d'Hisenda.
La oposición teme que la ampliación del déficit no sirva para frenar nuevos recortes
El PP asegura que el Gobierno ha reconocido los esfuerzos hechos por Balears
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tot i una desfeta electoral previsible, sembla que el PP romandria el partit més votat emperò, és clar, sense majoria absoluta.
La oposicion lo único que teme es no poder bienviviendo del cuento, como lo hace el gobierno.
Vaya por Dios, no hay nada que os vaya bien, sois unos angustias, jajajaja, dedicaros a otra cosa,AMARGADOSSS!!!! a producir, currar un poquito, veríais como todo irá mejor...
Si la cosa es quejarse por quejar. Ya le gustaría a Armengol conseguir el 1,5% que han conseguido el PP. La envidia es mala Armengooooool. Si lo llegais a conseguir vosotros,os estaríais poniendo la medallita. PP,a ver si ese dinero lo usais con buenos fines...y no me refiero a llenaros los bolsillos,me refiero a ayudar al pueblo.
La ampliación del déficit solo tiene un objetivo: dotar a algunas comunidades autónomas donde las encuestas dan debacle pepera, de dinero para hacer venta electoral, nada más. Seguimos con el sistema corrupto que hay que cambiar urgentemente. Hay que hacer un ERE en el parlamento.