Un boleto sellado en Palma gana 80.000 euros en la Bono Loto
Palma de Mallorca28/08/13 0:00
Un apostante de Bono Loto de Palma ha obtenido un premio de segunda categoría del sorteo de ayer, al acertar cinco números y el complementario de la combinación ganadora, por el que percibirá un premio de 80.893,87 euros.
También en Noticias
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo, pues ya podria ser yo, he buscado todos los bonolotos en mi bolso, y mira que tengo pero para nada que no soy yo. Pues con ese premio haria maravillas..ya que no me ha tocado a mi por lo menos que le toque a un necesitado. Alegría para el afortunado
Típico de este pais, en vez de alegrarse por el afortunado, solo leo quejas, cuanta envidia.
En realidad solo cobrará 64.000€ ya que 16.000€ son para Mortadel... quiero decir sr. Montoro.
Aunque Hacienda se quede con el 20%,si el agracia@ es un necesitado me alegro mucho,si es al contrario no es agraciado y se le debería de quemar en el bolsillo.
Y la gente confiando aún en estos sorteos mafiosos y amañados. Tont0s. (Yo llevo desde jovencillo sin apostar un céntimo en estas estafas, y si sumáramos lo que he ahorrado en comparación con alguien que ha jugado asiduamente sacaría una cifra importante, con la ventaja que ha quedado en mi bolsillo :-)
Y nuestro gobierno le "roba" un 20%. No se si les compensa la bajada de recaudación de las apuestas del estado desde la imposición del "sablazo". Como todo lo que hacen, ellos saben mucho.