Así, desde este lunes la línea M1 de metro, entre Palma y la UIB, circulará como es habitual cada cuarto de hora entre las 6.30 y las 10.30 horas y entre las 13.00 y las 16.00 horas, así como cada 30 minutos entre las 10.30 y las 13.00 horas y entre las 16.00 y las 21.30 horas. Los sábados, habrá un metro cada media hora entre las 7.00 y las 14.30 horas, mientras que los domingos y festivos no habrá servicio.
Respecto a la línea M2, entre Palma y Marratxí, a partir de lunes se volverán a ofrecer tres servicios por hora y sentido, con frecuencias cada 20 minutos entre las 5.56 y las 22.00 horas. La línea M2, en funcionamiento desde el pasado mas de abril, une Palma y Marratxí en un trayecto de 14 minutos, haciendo paradas en todas las estaciones intermedias (Jacint Verdaguer, Son Costa/Son Fortesa, polígono de Son Fuster, Verge de Lluc, Pont d'Inca y Pont d'Inca Nou).
El tren también recupera su horario
En cuanto a las líneas de tren, también volverán a estar vigentes los horarios habituales de la línea Inca Exprés, que une en 25 minutos Palma y la capital del Raiguer. Así, se volverán a ofrecer seis frecuencias diarias a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, con salidas desde Palma a las 6.07, 7.07 y 8.07 horas, y desde Inca a las 6.50, 7.50 y 8.50 horas.
En lo que al resto de líneas convencionales de tren se refiere, que unen Palma e Inca, Palma y Sa Pobla y Palma y Manacor, también se aplicarán los horarios habituales a partir del próximo lunes.
Todos los horarios se pueden consultar en las páginas web de SFM (www.trensfm.com) y del Consorcio de Transportes de Mallorca (www.tib.org), en el teléfono de atención al usuario 971 177777 y en el perfil de Twitter @TIB/Mallorca.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pero si se que para colmo.... el servicio a Manacor es mejor en verano que en el resto del año... que el tren hace parada en todas las estaciones de Palma... sin alterar el horario de llegada..... ¿por qué leches no puede parar en Son Fuster entre semana?
i després volem donar bon servei als turistes. Ells que estan acostumats a utilitzar el transport públic, quan són aquí veuen com es redueixen les freqüències. Quan Mallorca té més població és quan es redueix el servei. Però que voleu amb el conseller Company i el Delgado (els dels ous de cèrvol al cap) al capdavant de les conselleries de Medi Ambient i Turisme
Claro, si es que la gente NO se desplaza en verano. Vaya ánimos de servicio al ciudadano. Qué caraduras!.