El Ajuntament de Palma ha colocado una placa en el puente del Passeig Mallorca que enlaza con la calle de Jaume III, obra del arquitecto Gaspar Bennàzar, para conmemorar el vigésimo aniversario de la plantación paisajística de sa Riera, que se llevó a cabo gracias a las 1.000 plantas que cedió el Grup Serra con motivo del centenario de Ultima Hora. El alcalde Mateo Isern, acompañado por el portavoz municipal, Julio Martínez, se desplazó hasta el Passeig Mallorca y aseguró que «es justo reconocer la belleza del legado que supone para la ciudad el millar de plantas ornamentales, que ajardinan con tanto acierto el cauce de sa Riera, para disfrute de todos los palmesanos».
Conmemoración de los 20 años de las 1.000 plantas de sa Riera
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- La desconocida razón por la que se celebra el segundo día de Navidad en Mallorca
- Madrugada bajo cero y con heladas en diferentes puntos de Mallorca
- Adiós a la ropa arrugada: descubre cómo lograr que salga planchada de la lavadora
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para cuando un primer bosque urbano de Palma desde el abandonado Canodromo hasta la vía cintura con el parque de Sa Riera incorporado?
Sería interesante un artículo por parte de Última Hora en que se explicara el tratamiento a que someten las palmeras para evitar la infestación por picudo.
Sin mencionar la continuación de la riera desde el puente de las avenidas hacia el Fortí que parece un solar abandonado.
Hace ya muchos años se habló de cubrirla y hacer, al mismo tiempo, un aparcamiento subterráneo. Hoy no sé si sería mejor o peor. No obstante, en la actualidad está muy bonita; lástima que no traiga siempre agua en abundancia. Y, por supuesto, el puente que está frente a la Comandancia de la Policía, un acierto. Gracias a todos los que mejora mi querida ciudad.