La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes chubascos que pueden ser localmente fuertes, un notable descenso de las temperaturas y rachas vientos de hasta 80 kilómetros por hora en Balears.
Caída de temperaturas, chubascos y vientos fuertes este viernes en Balears
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y la calefacción cuesta un huevoooo y las mujeres siempre tienen fríoooo....!!y si la apagas te dicen : ahora vas y la cascas ...Buuuuuhhhh !!!
cada año ponéis la misma foto
¿Mañana? Habían dicho el jueves. Nieve a partir de 800-1000 mts. para hoy jueves. A ver si la bola de cristal de los meteorólogos esta vez no se vuelve a equivocar.