Serra dice que se ha traspasado «una línea roja» con el «atentado» contra la sede del PP en Eivissa

Por el momento la policía no ha detenido a nadie por este ataque con fuego a las oficinas del partido en Bartomeu Rosselló

| Ibiza |

Valorar:
Visto 1059 veces

Atentado. Miserable. Cobarde. Estas son las palabras con las que el presidente del PP en Eivissa y presidente del Consell, Vicent Serra, definió el ataque con fuego que sufrió la madrugada de ayer la sede del PP, situada en la avenida Bartomeu Rosselló de Vila, y, consecuentemente, los vecinos del inmueble. Aunque los daños materiales, aún no cuantificados, son importantes, nadie resultó herido, si bien, a juicio de Serra, con este atentado «de gran trascendencia no ya local, sino nacional», se ha traspasado «una línea roja». Serra apuntó que, en otras ocasiones, se han hecho pintadas en la sede del PP, se han colocado pegatinas, «pero ésta es la primera vez que en Eivissa se usa el fuego, y eso supone traspasar una línea roja».

El ataque, perpetrado con un líquido inflamable, se produjo sobre las seis de la mañana, si bien ya a las cuatro algunos vecinos se despertaron sobresaltados. Lucas Costa Costa, presidente de la comunidad del edificio, escuchó ruido a las cuatro y se asomó a la ventana, pero no vio a nadie.

«Estarían dentro del portal y no se les veía», dijo, «y como a veces los camiones de las tiendas de ropa vienen a descargar de madrugada pensé que no era nada importante». Pero unas dos horas más tarde, a las vecinas del segundo piso les despertó el humo. Rápidamente llegaron los bomberos y sofocaron el fuego.

preload
Esta es una de las zonas de la sede del PP en Ibiza que ha sido quemada.

Esta es una de las zonas de la sede del PP en Ibiza que ha sido quemada.

28-11-2013 | Vicente Roig
PP

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Juan
Hace más de 4 años

Mas que trasfondo político, esto huele a un acto de venganza por gente que en las últimas semanas le han quitado algún negocio de entre las manos otorgado en otros tiempos. A alguien muy cabreado porque sin ese negocio no es na y tendrá que vivir de las migajas de los demás.

Valoración:4menosmas

josep
Hace más de 4 años

Quemar una oficina DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO, es un acto de cobardía y de un claro desprecio a la democracia. maxime, cuando encima había viviendas de ciudadanos que nada tienen que ver con las ideas descerebradas de cuatro inútiles.

Valoración:1menosmas

Alucino
Hace más de 4 años

El que dice que es irrelevante la noticia, supongo que si le queman la puerta de su casa también le sería irrelevante.

Valoración:4menosmas

ExPePeringo
Hace más de 4 años

Los políticos tienen a la ciudadanía muy "QUEMADA" no es de estrañar estos actos vandálicos, aunque yo no los acepto.

Valoración:7menosmas

Perdónalos señor
Hace más de 4 años

Perdónalos señor no saben hacer otra cosa, siempre han hecho lo mismo.

Valoración:-2menosmas

Elena
Hace más de 4 años

Entender o defender la quema de un local de cualquier partido político,es una actitud fascista propia de cobardes. Este tipo de personas, también se caracterizan por no hacer absolutamente nada por los demás y sólo saben expresar odio.

Valoración:10menosmas

Los políticos han pasado la línea roja hace ya rat
Hace más de 4 años

Los políticos hace rato que han pasado la línea roja. La corrupción es increíble, las leyes contra los trabajadores increíbles, la subida de impuestos increíble, la impunidad de los políticos increíble... Creo que los que han pasado hace muchísimo rato la línea roja, son los políticos.

Valoración:3menosmas

ciudadano
Hace más de 4 años

Los comentarios del principio de la persona que se hace llamar la verdad, me parecen de lo mas sensato y real que he leído en años, totalmente de acuerdo contigo.Gracias

Valoración:-4menosmas

que barato...
Hace más de 4 años

Esto es dolo el principio. La gentr rmpieza ha pasar hambre y nuestros hijos sin futuro ni ilusion.al mismo tiempo que la corrupcion politica va en aumento, y si no, miren lo que ha hecho gallardon con la seleccion de los magistrados. Contentos deberiyais estar si solo os queman cuatro muebles.

Valoración:3menosmas

Los del MILLON que no Sale
Hace más de 4 años

PUEDE SER que al final los ladrones de las empresas Matutes sean unos peligrosos terroristas que como andan sueltos intenten desviar la cuestion,Juas ,juas juas

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5