La patronal de grandes superficies ANGED lo tiene claro sobre las aperturas comerciales. «Si el Govern declara todo el municipio de Marratxí zona de gran afluencia turística (ZGAT), Palma deberá seguir sus pasos», según manifestó su presidente en Balears, Francisco García. El pleno del Ajuntament de Marratxí acordó solicitar a la Conselleria d'Economia la declaración de ZGAT de todo el municipio, lo que permitirá a las grandes superficies allí instalads abrir todos los domingos y festivos del año.
«Si Marratxí es zona de gran afluencia turística, Palma debe seguir sus pasos»
El presidente de ANGED, Francisco García, reivindica la libertad horaria de los comercios
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El gran problema de BananaEspaña es que si abres los domingos podrás comprobar que sus rateros empresarios no contrataran a mas gente. Solo hay que coger el centro de Palma como ejemplo para ver que las tiendas cierran de 2-5 de la tarde con el fin de tener a sus explotados dependientes trabajando de lunes a sábados con turno partido. Si les das encima los domingos veras como se aprovechan aun mas de sus empleados. Aquí hay falta de ética total parece ser que solo los de afuera la tienen, al menos el LIDL de Ciutat Jardin esta abierto los domingos dándole empleo a mas gente, en fin, por algo será que los alemanes no son tan piratas como los españoles.
Pues sí, cada vez que voy a Playa de Marratxí está abarrotado, no cabe un alfiler...
Marratxi, zona de gran afluencia turistica. Sera per comprova lo qu no se ha de fer, sa marratxinitzacio. Quin nasos de noticia, segur que la fomentada en bausa.