Y ya van 22 nuevas dimisiones. Ayer se dio a conocer que otros 12 de los 16 jefes de departamento del IES Josep Maria Llompart de Palma y otros 10 de los 14 del instituto Llorenç Garcias i Font de Artà han presentado su dimisión por discrepancias con Educació.
Las consecuencias del TIL
Dimiten otros 22 jefes de departamento por el TIL
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
139 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
perfecto ya es ora de cambiar casi a todos , antes de opinar , miren los resultado de los niños y jóvenes de baleares , de los peores de España en fin , un buen cambio siempre viene bien , algo nuevo , profesores nuevo que hay muchos en el paro , y no profesores de por vida funcionarios .
Pues 12 manipuladores menos. Si fueran serios, ellos y alguno mas, dimitirían y se dedicarían a otra cosa, pero como sus jefes de Cataluña no los dejan pues siguen jugando con la educación de nuestros hijos
¿Solo han dimitido 12 de 16 Jefes de Departamento, en el IES JOSEP MARIA LLOMPART? Pocos, muy pocos. Si alguien quiere ver lo que es el IES JOSEP MARIA LLOMPART, se puede pasar en el recreo, salida, entrada........... y si huelen a algo raro y no saben de que se trata, pregunten. Si se ríen, puede ser por dos motivos o es el efecto de la marihuana o simplemente le están vacilando.
Aquí tenim molt mal nivel educatiu gràcies als pancastellanistes que han arribat de la península a fer feina. A qui no li agradi el que hi ha aquí que se'n vagi a un altra lloc on es parli la seva llengua. No m'entra dins el cap aquesta mania castellanitzadora rancia... si fossin educats, cults, respectuosos... però vist el nivel d'aquesta gent, fan ganes d'independència.
Con tanta dimision de profesores los palmeros de ultima fila ni se enteran que a Bauzà le hen prohibido subir un 25% el sueldo a los palmeros de primera fila.
Esto son buenas noticias,menos catalanistas ensuciando y manipulando las mentes de nuestros escolares,ingles,castellano y catalan a partes iguales,culturizemos a nuestra juventud y los que no esten de acuerdo BARCO.
...................................... !!!Ànims docents. Endavant i Força al CANUT !!! ......................................
Todo lo que es función pública y sindicada de forma mayoritaria es poco eficiente y muy caro. Los sindicatos se hacen con la función pública como arma para ser intocables, piden siempre más a cambio de menos, al final controlan el transporte, la enseñanza, la sanidad etc. A cambio siempre ofrecen más al trabajador, a cambio, estos salen a la calle para paralizar el país cuando tocan huelga política. Al final que ocurre, sindicatos poderosos, subvencionados y gestionando grandes recursos. Muy buenos sueldos, muchos liberados y gestión a lo ERE. El funcionario sindicado, intocable, siempre pidiendo más a cambio de menos y sobre todo no se deja controlar. Cobra igual el bueno que el malo o el ausente o el de baja psicológica. Resultado una función pública mala y muy cara. Les cuento, los cientos de miles de trabajadores públicos que trabajan 24 horas a la semana y ganan más de 2500€. Pues algo como 500000 marqueses de la función pública. Lo de trabajar es un decir, los hay que se limitan a estar y practicamente no hacen nada. Un ejemplo claro, la enseñanza pública, 2,4 veces más cara que la concertada y peor. Por eso son capaces de reunir 60.000verdes, los sindicatos y familias, los maestros verdes y sus familias, el PSIB, y demás partidos de izquierda. Objetivo, no perder el poder, o atacar el gobierno en el poder, y además serviles al peor catalanismo. Por eso es tan importante lo que hace el Govern, por eso los vividores de la función pública, los malos nos patean y no quieren mejorar la enseñanza. Por suerte a pesar de esto todavía quedan muy buenos maestros, la mayoría no va de verde.
Solo espero que todo esto no afecte a nuestros hijos y puedan acabar el curso con normalidad.
...................................... Ànims docents. Endavant i Força !!! ......................................