La inspectora de la zona de Inca plantó ayer por la mañana a los representantes de la AMIPA del Berenguer d'Anoia que se desplazaron hasta Palma para pedir explicaciones sobre la situación que vive el centro después del traslado a Son Pacs del exdirector, Pere Morell, y la presión ejercida sobre Antonia Ramis para que aceptara la dirección del instituto.
La inspectora de zona planta a la AMIPA del Institut Berenguer d'Anoia
Los padres muestran su indignación ante los responsables de Educació
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
trabajo , trabajo ,. trabajo , los problemas no se arreglan hablando , se arreglan trabajando , que pasa , que pasa , que los padres tienen la responsabilidad de educar a sus hijos , pero como todo buen hijo de vecino tienen que trabajar en casa , fuera de casa y ahora segun parece tambien en los colegios , por qué tanto trabajo , facil porque nadie hace su trabajo , el politico trabaj , el profesor trabaja y los padres trabajan , mientras tanto los hijos hay que trabajan , otro hacen que trabajan y otros directamente no trabajan . la amipa presiona a la conselleria y la conselleria presiona a los directores y los directores bueno más vale que no me enfrente a los profespores que si no la proxima vez que elijan director no me eligen a mi y se esta muy comodo haciendo como que soy director , porque hoy en dia en la pública es muy facil ser director , que cada uno haga lo que le de la gana mientras yo cobro 200 o 300 euros más que por lo que me pagan no voy a acabar con una ulcera de estomago para para nada porque a los funcionarios de carrera no les va a pasar nada y 11 inspectoresno se van a enfrentar cara a cara a 10000 profesores . que cada uno este libre de culpa con su consciencia en del seu pa ferá sopes . asi que amipas , apas ,... ocomo se quieran llamar ,la inspectora no les atiende por puro sentido común , si ustedes no hacen nada para que sus profesores trabajen y se dejen de politica , no pretendera que una inspectora que cobra 300 euros más este las 24 horas del día metida en las aulas para ver si los trabajadores de la administracion trabajan , para esto esta la obra cultural balear que cuando vuelvan a ganar las elecciones ostigaran a los profesores para que todo sea el la lengua materna de estas islas . saludos y buena suerte .
Notición ! última Hora haces noticia donde no la hay ,normal que un director que tiene comisión de servicios por ejercer de director ,si deja el cargo vuelva a su centro de origen .Esto es algo NORMAL !.menudo interés se tiene en mantener esta polémica en los diarios .Y mientras el señor Bosch súper contento porque su centro privado se esta llenando ! CUanto dañó se ha hecho a la pública con este asunto ,y lamentable el posicionamiento de este periódico .Yo me informo de lo que ocurre por Twitter y Facebook
Y el cierre de Coca Cola y que manden las bebidas desde Barcelona , que les parece la medida pancatalanista. Los dueños son catalanes. Expresan su amor por los trabajadores o pasan de ellos..
¿Para qué sirven los inspectores de Educación? Les pagan para tapar las deficiencias de los centros y las malas condiciones de trabajo de los docentes.