Cerca de mil cofrades participaron en los seis desfiles religiosos que se celebraron ayer en Palma, con gran presencia de penitentes, pero también de espectadores gracias al buen tiempo reinante. En las procesiones de ayer hubo dos novedades importantes, como el hecho de que un grupo de mujeres portaran por primera vez a costal el paso del Crist del Bon Perdó. Esta procesión que lleva el nombre del paso, desfiló por la zona de las calles Concepció y Bonaire. También hubo cambios en la procesión de l'Oració. Cada año cambia de itinerario, en función de la cofradía que ejerce de anfitriona. En esta edición la salida fue de la iglesia de la Mercè y contó con un paso nuevo, el del Sant Crist Rescatat, que portó la Juventud Oratoriana y que no salía desde el año 1971.
El buen tiempo favoreció la presencia de fieles
Cerca de mil penitentes participaron en las seis procesiones que recorrieron Palma, cinco de ellas por el casco histórico de Ciutat
Palma15/04/14 0:00
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.