Los trabajadores de Emaya se han reunido esta mañana en asamblea con el comité de empresa. La reunión se ha desarrollado en un ambiente bastante tenso, ya que los empleados rechazan rotundamente firmar un acuerdo con la dirección y apoyan totalmente al comité de empresa.
Los trabajadores de Emaya no descartan volver a convocar la huelga si el juez les da la razón
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Las diez tradiciones navideñas que un buen mallorquín cumple a rajatabla todas las Navidades
88 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dimision garau ya
Cuando entre el PSOE en 6 meses habrá repartido el poco dinero que queda y la huelga será por no cobrar. Pero no lo ven . . . . Cheque bebe por aquí , subvención por allá. . . .
Me parece perfecto tu planteamiento, estaria bien que nuestros gobernantes políticos lo legislasen como normativa laboral y se evitarian agravios comparativos y tópicos ... de hecho el servicio de las empresas públicas deberian ser más ecónomico, ya que no persigue tener beneficios.
Garau la empresa no es tuya. Es publica. Dimite ya. No te queremos
Hay que privatizar EMAYA y EMT, antes de que hundan al Ayuntamiento.
Sisisi la huelga ya esta aqui.
Huelga si.
@ la pregunta del millón: Evidentemente NO PRIVATIZARLA y para ajustar diferencias, aumentar el sueldo a los empleados de las otras empresas que es muy, muy, muy posible, bastando únicamente con que los beneficios sean un poco más pequeñas. Los organismos públicos, también podrían reaceptar en sus plantillas al personal de limpieza que opera en sus centros de trabajo, equiparándoles el salario a los funcionarios de su grupo y nivel-.De esta manera saldría bastante más económico que con empresas intermediarias, y la gente trabajaría más tranquila y a gusto.
El fiscal Horrach lo recurrira si es ilegal como lo hizo con la infanta. Huelga Si
A los mallorquines no les gusta trabajar. A los catalanes menos. Los únicos que trabajan son ibicencos y menorquines, porque tienen influencia francesa e inglesa, respectivamente. Es la tara habitual.