El economista Francisco Costa ha sido designado director de CaixaBank en Balears en sustitución de Joan Ramon Fuertes, nombrado director ejecutivo de la nueva área de Banca Retail, Marketing y Calidad de la entidad financiera.
CaixaBank nombra a Francisco Costa como nuevo director en Balears
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@jose, Sa Nostra ya no existe, es BMN. No tengo ni idea del motivo por el que no cambian de logotipo, pero Sa Nostra ya no existe como tal. Por cierto, el mejor banco/caja de las islas es Caja Pollença, lo ha dicho hace poco una importante revista de economía nacional.
Cualquier día cobrar por entrar en sus oficinas. Al tiempo.
No es descabellado 250.000 clientes. Piensa que la población de Baleares es 1.2 millones de personas. Y muchas gente tiene como cotitular a un familiar por si pasa algo. Luego suma empresas, fundaciones, comunidades de propietraios... etc. Entre La Caixa y Sa Nostra se llevan la mayoría de clientes.
250.000 clientes en Baleares ? Uno de cada cuatro habitantes ? Vale que también hay empresas, pero macho, alguien se ha pasado tres pueblos con la cifra.
Fantástico vídeo para como funciona la banca por dentro http://www.youtube.com/watch?v=M8zv5IkcFz8 Como me recuerdan a los jefes de personal, algunos directores de oficinas, jefes de zona, etc ....
Me gustaría que La Caixa hablase sobre las intenciones de Artur Mas. ¿Qué pasa si hay independencia? ¿Tendremos el dinero en un banco extranjero fuera del control de Hacienda? ¿Tendremos que hacer declaraciones paralelas y complementarias de los depósitos? Respondan.
El dinero,ha servido ,para convertir Mallorca en un basural,traer plagas y sequía sobre la isla.Molts de mals i desgràcies per venir.