La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, recordó ayer que su partido siempre ha apostado en Balears por las política de alianzas y que «nunca» ha cerrado la puerta a acuerdos con otras formaciones.
Armengol asegura que el PSIB decide sus alianzas y no cierra la puerta a Podemos
Evita la contundencia de Sánchez y recuerda que siempre ha defendido los pactos
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Armengol , has fracasado en tus intentos .Nadie te cree en tu partido ni siquiera tú crees en tu partido.A lo mejor te quieren en MES o en ERC como representante del nacionalismo.
My name is Armengol......yo por una silla MATO!!!!!
El PSOE el que hauria de fer és reflexionar molt més seriosament sobre el resultat de les eleccions europees i posar-se les piles per tornar a il.lusionar els seus votants potencials en lloc de perdre el temps criticant Podemos o insinuant possibles aliances perquè amb aquest actitud només aconseguiran que gent que encara podríem votar-los, acabem votant Podemos.
A la Francina no la querrían en PODEMOS ni que se pusiera un pirsing en la nariz.
Es que n´Armengol es una radical com es de Podemos. Normal que s´entenguin...
La Sra. Armengol a lo suyo, le importa un pimiento lo que diga el secretario general del Psoe... claro que ella (Psib) necesita los pactos con quien sea con tal de "gobernar". Ya nos tiene acostumbrados.
Otro Frente Popular. Esperemos que deje mejor recuerdo.
Que triste que un líder político base su futuro en pactar con quien sea para no perder el sillón, en lugar de intentar recuperar el terreno perdido y que va a perder más aún. En la foto apreciamos la diferencia física de quien acaba de llegar (Sánchez) y de quien se apalanca en el cargo (Farmengol)
Podemos, debe abrir las puertas a pactar con todos, con el PP, si es necesario. La clave está es que sea PODEMOS quien haga públicas las condiciones de cualquier grupo que quiera pactar con ellos. Y en esas condiciones, no puede ser objeto de negocio, sino que deben cumplirse los siguientes puntos: 1- Desmontar Senado, Cosells, Diputaciones, reducir por LEY numero de asesores, cerrar empresas publicas, con toda la tropa de enchufados. 2- Prohibido ocupar un cargo publico y tener otro sueldo, de directivo. 3- Fuera subvenciones a sindicatos, partidos politicos, .... 4- Los delitos de un gestor administrativo no preescriben nunca, y deben pagar la multa, y devolver lo robado. Y deshabilitados de por vida de ocupar un cargo publico, ya sea politico o funcionario. A partir de ahí, cualquier partido que acepte estas condiciones, pues se puede mirar de llegar a una coalición. Todo lo que sea renunciar a estas ideas, pierden toda la fuerza de su movimiento.
La casta esta muy nerviosa.Si PODEMOS echarles.Por mentirosos,ladrones, y arruinar el pais con una deuda que es de los bancos.Tic tac,tic tac...