Agentes de policía en el taller durante la ejecución de la orden. | Teresa Ayuga
Palma19/09/14 0:00
«Nos ha arruinado la vida». Ana Palmer, una de las responsables de un taller de chapa y pintura del polígono de Son Castelló, lamentaba ayer la actitud del dueño que les ha dejado en la calle. Una comisión judicial respaldada por varios agentes de la Policía Nacional ejecutaron ayer la orden de desahucio que cierra un negocio con cinco empleados y que funcionaba desde hace cuatro años.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bueno bueno nadie es tan santo ni nadie es tan malo yo diria que no se dice toda la verdad pero bueno ahi lo dejo que tengo que seguir vendiendo y COBRAR en talleres de chapa y pintura jajajajaja
No lo entiendo trabajo en el polígono de son Castellón y esta lleno de naves vacías en alquiler, que por cierto los alquileres están a la baja,será muy fácil encontrar otra nave y a mejor precio ,hay cosas que no me cuadran
Esto pinta mal...propietario adinerado con cierto poder, lleva al extremo mas ridículo y bochornoso la falta de valores como persona...aquí solo se prima el DINERO con mayúsculas por desgracia para todos.
Doy las Gracias a tod@s los que nos han ayudado en este difícil momento y ha toda la gente que estuvo con nosotros en el alzamiento a sacar toda la maquinaria que pudimos. Es difícil de creer que después de cuatro años pagando alrededor de 190.000€ pase esto. (Mi comentario de esta mañana por desgracia ya no esta ......... ). GRACIAS
Siempre me he hecho la misma pregunta,en loss desaucios las fuerzas de seguridad quien las pagan los bancos o lo pagamos los de siempre ,los ciudaadanos.
Esta historia no cuadra, hace aguas. Gato encerrado, por no decir Leon.
lo que les va a fastidiar mucho es cambiar de ubicación, porque seguro que encuentran otra nave más barata, o al menos sería lo lógico con la cantidad de naves vacías que hay.. Si esto es así el propietario debería quedarse con la nave vacía mucho tiempo
Desconozco totalmente la historia, pero en el supuesto que sea como lo describe la Ultima Hora, algo no cuadra. O el propietario tiene una oferta de alquiler muchísimo mejor o de compraventa, o realmente se debe más dinero que el descrito en la notícia, o efectivamente el propietario es un gran sinvergüenza. Sería bueno conocer la versión de las dos partes, y así poder emitir una opinión más certera.
Cuanta gente tiene arrendados que le deben un monton de dinero , y se ven negros para poder echarlos, quien es el arrendador? La justicia es igual para todos?
Hay que tener papeles de todo lo que se diga o se haga, porque la Justicia en Baleares es como es y luego pasa lo que pasa (como ejemplo, que jamás le hayan notificado nada de los Juzgados, curioso, ¿no? ¿Por qué la policía no investiga por qué no se notificó? Denuncien.