El Consell de Govern ha aprobado hoy el proyecto de ley de racionalización y simplificación del ordenamiento legal de las Islas Baleares, que tiene entre sus objetivos «facilitar la vida a los ciudadanos».
El Govern aprueba el proyecto de ley de simplificación del ordenamiento legal
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Leída la nota de prensa del Govern de las Illes Balears y el anexo a ese Proyecto de Ley, se observan numerosos vacíos legales. Entre los decretos y reglamentos, les indico, por si quieren revisarlo, unas pistas de las materias: - Medio Ambiente: dos decretos. - Ordenación territorial: 4 decretos. - Suelo rústico: 2 decretos. - Presupuestos: 6 decretos. - Comercio: 2 decretos. - Servicios sociales: 4 decretos. - Consumo: 3 decretos. - Salud: 7 decretos. - Relaciones institucionales: 3 decretos. - Vicepresidencia: 6 decretos. - Educación: 8 decretos. - Agricultura y Pesca: 2 decretos. ... En fin.... NO SÉ QUÉ PRETENDE ESTE GOVERN. ¿Será que buscan algo que hacer en el Parlament por lo que les queda de meses? Basta de engañabobos y renuncia al "complemento 33" Nurita.
Mediocres! Ese proyecto de ley del gobierno PP nace cojo y lo sabéis! Malvados!
La idea es muy buena: "facilitar la vida a los ciudadanos", pero la ley deberá estar muy bien redactada, con letra grande y clara, para que los trabajadores de la administración la entiendan y empiecen a facilitar la vida a los ciudadanos, en lugar de hundirnos como estan haciendo hasta ahora, aplicando a su conveniencia el caos normativo que existe en estos momentos.
La derecha tiene más posibilidades de simplificar el ordenamiento y la normativa. La izquierda, al contrario, cree solucionar los problemas, multiplicando normas y prohibiciones. No podemos tener, en Baleares, textos legales tan voluminosos, que contienen incluso reglas caducadas. Buena iniciativa, pues.
Simplificación del ordenamiento legal,es cuando te dicen o te contestan por teléfono:"No podem fer res".Pero eso hace 25 años que es así.
¿Simplificar la vida a los ciudadanos? ¿Entonces, todos los políticos corruptos a la cárcel, no? ¡¡¡Qué chiste más bueno!!!