El president del Govern, José Ramón Bauzá y el presidente de la Cámara, José Luis Roses, han destacado la figura de Josep Oliver durante los 20 años que ha liderado la patronal CAEB. Bauzá lo ha calificado como el «presidente histórico» y Roses ha incidido en su visión de futuro y por haber estado siempre a la altura de la circunstancias.
Durante el acto el president del Govern ha reconocido que la adaptación de las entidades camerales a su nueva función «no será fácil», por lo que se tendrá que incrementar la cooperación público-privada.
Por su parte, Roses, ha destacado que el dinamismo de las empresas y trabajadores de las Islas «han situado a Balears en una situación de privilegio frente a otras zonas del país y Europa, gracias a la industria turística».
Roses aboga por la colaboración pública-privada y por el nuevo marco cameral, porque «busca impulsar la competitividad y la internacionalización de las empresas».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por las visitas y comentarios que tiene esta notocia, se puede ver lo insignificantes e irrelevantes que son para la sociedad Balear, esta panda de vividores,que siguen viviendo en la era de DOÑA ELENA FRANCIS, si fuera por los meritos, al conjunto de la ciudadania, la medalla de los salchichones y chorizos tendria mas valor
Sin duda,dejar la oferta complemetaria en la indigencia, la pequeña y mediana empresa completamente arruinada, la clase media sin ninguna expectaiva de solucion, tambien arruinada,el 50% de los jovenes sin proyeto de vida, mientras los vividores de la concesion politica, de recursos publicos,sin dar jamas una explicacion a los mallorquines de donde han ido,siendo los propietarios de esos recursos, regaladores de yates mientras otros lo pagaban, disfrutan de las fortunas personales mas grandes de España es sin duda merecedor, de una medalla del tamaño de una pplasta, con guinda y todo