La pasada semana falleció en València, a los 101 años de edad, el que fue gobernador civil y jefe provincial del Movimiento de Balears entre 1968 y 1972, Víctor Hellín Sol (Lleida, 1913).
Fallece el exgobernador civil de Balears Víctor Hellín
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que cantidad de años que tienen en su inmensa mayoria, en cambio el pueblo llano u oprimido no duramos ni la mitad, creo ha veces que es mejor no vivir tanto, ya que el sufrimiento que vamos a padecer con la que se avecina, vale más partir cuanto antes, D.E.P. y acompaño en el sentimientoi a su familia.
Muchos franquistas hay todavía entre nosotros, algunos no han superado que esto no sea una dictadura.
No le quepa la menor duda que era mucho más democrático que un tal Artur Más, que un Jordi Pujol, que un tal Pablo Iglesias admirador de lo cubano y venezolano, auténticas dictaduras que no verán la democracia tras la muerte del dictador, mucho más honrado que los sindicalistas de los eres, o de los socialistas de Filesa o de los populares de Gurtel. A todos les daba lecciones de democracia, al fin y al cabo permitieron una transición ejemplar que los de ahora se quieren cargar. Descanse en paz y que muchos de los de ahora aprendan de su honradez y buen servicio.
Que le bomben.
Nos quieren hacer creer que había franquistas buenos. Lo que hay que leer.
Bon vent i barca nova..........................que aquesta xusma mori al llit i no afusellat, després de ser jutjat per un tribunal penal internacional,....... és molt trist.
Y si no eran honrados, como que no se sabía ni se podía protestar.... Ahí se quedaba. Descanse en paz el hombre ese, como cualquier otra persona que ha fallecido.
Sin estridencias como las de ahora, sindicatos de eres, tarjetas opacas y no opacas, trinque el que pueda y si no lo hace es tonto, y siga usted. Seguro que fue mucho más honrado y trabajador que muchos politólogos y sindicalistas de ahora. No quiero volver a aquellos tiempos ni al régimen, solo me gustaría que los divinos de ahora fuesen honestos y trabajadores. El panorama actual desde Podemos a hemos podido es bastante triste.