Polémica por las prospecciones petrolíferas
Mar Blava y Greenpeace entregan 150.000 firmas contra las prospecciones
Madrid28/11/14 0:00
Greenpeace y la Alianza Mar Blava han entregado hoy al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente 150.000 firmas contra las prospecciones petrolíferas en Balears, ha indicado Mar Blava en un comunicado.
También en Noticias
- El joven accidentado en Porreres quedó inconsciente y fue su 'Iphone' quien avisó a Emergencias
- La dignidad de vivir en una caravana en Palma: «Tengo todo en 4 metros, pero es mía»
- Declaración de la renta: Hacienda te devolverá 1.200 euros si cumples este requisito
- Una familia que no puede permitirse ir de vacaciones: «Sacamos el colchón al comedor como si estuviéramos en un camping»
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En términos electorales, muchísima más gente cree en el PP que en los pequeños partidos extremistas. Las cifras cantan.
Un amigo peninsular me asegura que paga, en su factura de electricidad, un peaje a favor de los consumidores de Canarias y de Baleares. ¿Es exacto?
@Pegasso ¿tu crees que alguien cree al PP?
pues yo estoy a favor, y si son solo 150000, en Mallorca hay un milloncejo que a lo mejor si que le ve un porvenir mejor que el que nos comemos ahora.
@Falsos Y corruptos como siempre, hablas sin saber nada, si el PP ya dijo que la mayoria de todos los de baleares estan en contra de las prospecciones, no hace falta que hagan firmas porque esta claro que nadie quiere prospeciones! ni yo quiero! por lo que veo usted, tienes un auto-odio hacia el PP, diga lo que diga te sale por las orejas y aun dices auto-odio! este es el problema que tiene algunos ciudadanos!
Ahora el PP dirá que la mayoría silenciosa está de acuerdo con las prospecciones, solo 150000 están en contra los demás a favor
Estos con las firmas se parecen a los datos de un tal Artur el día 9N. Mi amigo verde me ha dicho que ha firmado siete veces. Me temo que los datos son un poco exagerados.