La asociación recuerda que a los recortes presupuestarios que sufrieron los centros en el curso 2011-12 en las partidas destinadas a gastos ordinarios de funcionamiento y mantenimiento, se han ido añadiendo impagos que han provocado falta de liquidez lo que ha impedido hacer frente a determinados gastos como calefacción, luz o teléfono. Estos impagos se han vuelto a registrar en los últimos meses
Ante esta situación, los directores de Secundaria reclaman "que se abonen de forma inmediata las cantidades pendientes y que se reviertan los recortes en las partidas de funcionamiento de los centros, de forma que las direcciones puedan llevar a cabo una planificación económica adecuada de cada curso escolar..
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un deute de 1 milió no és molt important, si la dividim entre tots els centres educatius de les Balears. El Govern podria fer doncs un esforç. Per ventura, s'han conegut situacions més greus en el passat.
¿Pero esto qué es? Habría que meter a todos estos responsables de gestionar nuestro dinero en la cárcel.
Regalar el dinero de todos a los centros privados, mientras se recorta el presupuesto a los centros públicos, hastavel punto de hacer peligrar la vida de los alumnos y profesores, no solamente es una maldad, sino que suena a delito
Que los vayan a cobrar con sus camisetas catalanas verdes a su querida y amada CATALUÑA, de la que ponen tantos lacitos aragoneses.